6 Pasos para Obtener tu Prestamo de Dinero Rapido Online


prestamos de dinero rapido

Cuando ocurre una emergencia y necesitas dinero rapido, los prestamos personales de dinero online es una conveniente alternativa. El proceso de aplicacion y aprobacion del prestamo es facil y rapido, obteniendo el resultado de tu aplicacion segundos despues de pedir el prestamo online.

  1. Calcula el monto exacto de lo que necesitas. Evita prestarte el maximo ya que tendras que pagar la deuda en un periodo de tiempo corto.  Pide el prestamo de dinero por el monto que necesites nada mas.
  2. Antes de aplicar por el prestamo de dinero, debes estar seguro de como lo vas a pagar. Si no pagas la deuda de dinero en el tiempo establecido incurrirás en penalidades que aumentaran el monto que tengras que pagar.
  3. Escoge la compañia de prestamo de dinero online. Hay muchisimas actualmente asi que dispone de un tiempo para comparar las tasas de interes, pagos por el servicio, y periodo de tiempo disponible para pagar la deuda de dinero. Busca informacion acerca de la compañia y considera revisar su historia financiera.prestamos de dinero
  4. Cuando escogas la compañia de prestamos de dinero online, verifica que operan dentro del pais en el cual resides. Observa si los terminos y condiciones del prestamo son faciles de identificar y leer en su pagina web, si no lo encuentras, pide que te lo envien antes de firmar cualquier documento o completar cualquier aplicacion.
  5. No escribas ninguna informacion personal o bancaria sin antes verificar que la pagina web de la compañia de prestamos de dinero es segura. Verifica tambien que tu anti-virus y pared-protectora de tu pc (firewall) funcionan correctamente. Si tienes un programa anti-troyanos examina tu pc antes de llenar cualquier aplicacion para prestamos de dinero.
  6. Llena la aplicacion con informacion verdadera y sin mentir ni exagerar. Una vez enviada, la compañia de prestamos revisara tu aplicacion y de ser aprobada recibiras seguramente, un email confirmando tu aceptacion para el prestamo de dinero y cuando puedes esperar que la transferencia a tu cuenta bancaria sea completada.

Prestamos de Dinero por Internet

Basicamente los requerimientos (con algunas diferencias de prestamista a prestamista) para un prestamo personal de dinero rapido por Internet son:

  1. Estar trabajando o recibir un pago regular.
  2. Un ingreso minimo de $1000 USD
  3. Ser mayor de edad (18) y ciudadano de los Estados Unidos
  4. Tener una cuenta de cheques o ahorros en un banco.

Los requerimientos cambian de website a website. Algunos aceptan cuentas de ahorro y otros no, así hay muchos requerimientos diferentes. Lo mejor averiguar o aplicar en varios websites diferentes a ver cual es mejor para ti.

Ten en cuenta que la finalidad de solicitar un préstamo personal de dinero de día de pago es para usarlo en situaciones de emergencia en donde tienes que pagar las facturas medicas, gastos de matrícula, financiar tus vacaciones de navidad, alquilar un hotel o un carro, etc. Todas estas situaciones dejan de ser emergencias ya que puedes solicitar un préstamo de dinero rápido.

Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente. Esta es una de las mejores maneras de mejorar tu situación de crédito, solo tienes que asegurarte de pagar el préstamo a tiempo. Los proveedores de préstamo o prestamistas están dispuestos a ayudar a la gente a mejorar sus calificaciones de crédito.

La tasa de interés generalmente depende de la cantidad de dinero que deseas pedir prestado y tu puntuación de crédito. Aquellas personas con alto puntaje de crédito pueden conseguir un descuento en la tasa de interés del préstamo de dinero. Trata de tener en cuenta que, dado que los préstamos de dinero rápido de día de pago son solo a corto plazo, por lo general, deberás pagar el préstamo dentro de los 20 días. Algunas compañías pueden devolver algo de tu pago por el préstamo (ojo, no el interés) si pagas el préstamo más temprano de lo estipula el contrato.

Si estas en necesidad de dinero en efectivo y no puedes pedir prestado a familiares ni amigos, échale un vistazo a los prestamos de dinero rápido en línea. Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo.

Previous Que son los Prestamos de Dinero de Dia de Pago Online?
Next Porque mi Seguro de Auto Cuesta Tanto Dinero?

26 Comments

  1. Natachely Rivera Huertas
    julio 13, 2017
    Responder

    Una pregunta es verdad que hay que pagar primero por los honorarios y seyos antes de que te den el prestamo en tu cuenta

    • No, las compañias q recomiendo no piden sellos, ni nada parecido, por lo menos aqui en los Estados Unidos, a lo mejor es diferente para otros paises.

  2. Ana Cevallos
    junio 17, 2017
    Responder

    muy buena informacion

  3. Marina Salas
    junio 12, 2017
    Responder

    Gracias por un articulo que me diga q hacer paso a paso, es que todo esto es nuevo para mi, pero puedo seguir las instrucciones sin problema.

  4. Maria S
    mayo 28, 2017
    Responder

    Puedo pedir un prestamo rapido desde los EeUU por la internet o tengo que ir a alguna tienda?

    • Hola Maria, solamente tienes que hacer clic en el enlace del articulo para comenzar tu aplicacion para un prestamo rapido, todo por la internet, no es necesario visitar ninguna tienda. Gracias por tu pregunta y mucha suerte.

  5. Ulises Amaranto
    mayo 23, 2017
    Responder

    Buena informacion, me ayudo justo cuando no sabia que hacer.

  6. Jose Nieves
    mayo 20, 2017
    Responder

    Disculpa, sabes si con credito malo se puede aplicar?

    • Hola Jose, por supuesto, intentalo y te sorprenderas. Este tipo de prestamos ademas te ayudan a mejorar tu credito si esta malo o no existe, solamente paga el prestamo a tiempo y veras como mejorar tu credito. Suerte con todo Jose.

  7. Jose
    mayo 17, 2017
    Responder

    prestamos rapidos son lo maximo. 🙂

  8. Anahli
    abril 26, 2017
    Responder

    Yo intente ya hace varios años y no me aprovaron, pero hace un año nomas volvi a intentar un prestamo rapido por internet y no hubo ningun problema, todo salio rapido y el dinero fue depositado a mi cuenta en un par de dias.

    • Asi es Anahli, el credito mejora con el tiempo por eso lo mejor es intentarlo, es tan facil y lo puedes terminar en minutos que por que no. Gracias por tu comentario.

  9. Chilenito Amigo
    marzo 15, 2017
    Responder

    Saludos desde Chile, funciona tambien aqui?

    • La ultima vez que verifique la lista de paises, si se podia aplicar desde Chile, aunque por lo general estan cerrando cada dia mas paises, te recomiendo que lo intentes de todas maneras, es posible que todavia se pueda.

  10. Juan Sebastian
    marzo 11, 2017
    Responder

    Fue facil, no me lo esperaba, recibi el dinero rapido. Gracias.

  11. Elizabeth Sanchez
    febrero 20, 2017
    Responder

    Gracias por la ayuda, me gusta tu pagina.

  12. Joselito
    febrero 16, 2017
    Responder

    credito rapido… buena!

  13. kiosko
    febrero 16, 2017
    Responder

    instrucciones funcionaron bien, recibi el dinero rapido. gracias y saludos desde Orlando.

  14. Evelyn
    diciembre 21, 2016
    Responder

    Necesito el dinero para una citación de salud

  15. mayo 4, 2011
    Responder

    Excelente compania para poder contar con ustedes gracias por su voperacion

  16. david
    abril 30, 2011
    Responder

    buenas:
    necesito aprox-$2,000 para resolver unas emergencias tengo trabajo de 40 horas y vivo en puerto rico gracias.

  17. abril 22, 2011
    Responder

    Nesecito en este momento un dinero de emergencia y lo unico gue puedo es contar con ustedes en este momento de nesecidad y se gue puedo contar con ustedes y se los agradesco mucho por su coperacion y muy cordialmente de su parte gracias muy agradecido armando arce

  18. abril 19, 2011
    Responder

    Nesecito el prestamo para saldar unas cuentas y asi guedarmr con una sola deuda espetando su coperacion con mi nesecidad gracias armando arce

    • Aplica a cualquiera, o mejor aun a todas las compañias de prestamos en esta pagina. Muchas de ellas estan en español y listas para prestarte el dinero si calificas. Lo bueno es que sabras inmediatamente si calificas o no y sin salir de tu casa. Suerte y gracias por tu comentario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *