6 Pasos para Obtener tu Prestamo de Dinero Rapido Online

prestamos de dinero rapido

Cuando ocurre una emergencia y necesitas dinero rapido, los prestamos personales de dinero online es una conveniente alternativa. El proceso de aplicacion y aprobacion del prestamo es facil y rapido, obteniendo el resultado de tu aplicacion segundos despues de pedir el prestamo online.

  1. Calcula el monto exacto de lo que necesitas. Evita prestarte el maximo ya que tendras que pagar la deuda en un periodo de tiempo corto.  Pide el prestamo de dinero por el monto que necesites nada mas.
  2. Antes de aplicar por el prestamo de dinero, debes estar seguro de como lo vas a pagar. Si no pagas la deuda de dinero en el tiempo establecido incurrirás en penalidades que aumentaran el monto que tengras que pagar.
  3. Escoge la compañia de prestamo de dinero online. Hay muchisimas actualmente asi que dispone de un tiempo para comparar las tasas de interes, pagos por el servicio, y periodo de tiempo disponible para pagar la deuda de dinero. Busca informacion acerca de la compañia y considera revisar su historia financiera. Entre las mejores se encuentran 100DayLoans, AmeriAdvance y CashNet USA.prestamos de dinero
  4. Cuando escogas la compañia de prestamos de dinero online, verifica que operan dentro del pais en el cual resides. Observa si los terminos y condiciones del prestamo son faciles de identificar y leer en su pagina web, si no lo encuentras, pide que te lo envien antes de firmar cualquier documento o completar cualquier aplicacion.
  5. No escribas ninguna informacion personal o bancaria sin antes verificar que la pagina web de la compañia de prestamos de dinero es segura. Verifica tambien que tu anti-virus y pared-protectora de tu pc (firewall) funcionan correctamente. Si tienes un programa anti-troyanos examina tu pc antes de llenar cualquier aplicacion para prestamos de dinero.
  6. Llena la aplicacion con informacion verdadera y sin mentir ni exagerar. Una vez enviada, la compañia de prestamos revisara tu aplicacion y de ser aprobada recibiras seguramente, un email confirmando tu aceptacion para el prestamo de dinero y cuando puedes esperar que la transferencia a tu cuenta bancaria sea completada.

Prestamos de Dinero por Internet

Basicamente los requerimientos (con algunas diferencias de prestamista a prestamista) para un prestamo personal de dinero rapido por Internet son:

  1. Estar trabajando o recibir un pago regular.
  2. Un ingreso minimo de $1000 USD
  3. Ser mayor de edad (18) y ciudadano de los Estados Unidos
  4. Tener una cuenta de cheques o ahorros en un banco.

Los requerimientos cambian de website a website. Algunos aceptan cuentas de ahorro y otros no, así hay muchos requerimientos diferentes. Lo mejor averiguar o aplicar en varios websites diferentes a ver cual es mejor para ti.

Ten en cuenta que la finalidad de solicitar un préstamo personal de dinero de día de pago es para usarlo en situaciones de emergencia en donde tienes que pagar las facturas medicas, gastos de matrícula, financiar tus vacaciones de navidad, alquilar un hotel o un carro, etc. Todas estas situaciones dejan de ser emergencias ya que puedes solicitar un préstamo de dinero rápido.

Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente. Esta es una de las mejores maneras de mejorar tu situación de crédito, solo tienes que asegurarte de pagar el préstamo a tiempo. Los proveedores de préstamo o prestamistas están dispuestos a ayudar a la gente a mejorar sus calificaciones de crédito.

La tasa de interés generalmente depende de la cantidad de dinero que deseas pedir prestado y tu puntuación de crédito. Aquellas personas con alto puntaje de crédito pueden conseguir un descuento en la tasa de interés del préstamo de dinero. Trata de tener en cuenta que, dado que los préstamos de dinero rápido de día de pago son solo a corto plazo, por lo general, deberás pagar el préstamo dentro de los 20 días. Algunas compañías como CashNet USA pueden devolver algo de tu pago por el préstamo (ojo, no el interés) si pagas el préstamo más temprano de lo estipula el contrato.

Si estas en necesidad de dinero en efectivo y no puedes pedir prestado a familiares ni amigos, échale un vistazo a los prestamos de dinero rápido en línea. Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo.